martes, 27 de noviembre de 2007

Transformers 2

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Por qué??????????????????????

Cual es el afán de hacer secuelas de las películas... Solo por dinero? O es porque en verdad son proyectos que valen la pena? Los buenos estudios (Pixar) generalmente no tienden a repetir historias, y aunque lo hagan no se basa su éxito en secuela tras secuela. Sino realizan nuevas ideas, nuevos proyectos.

Y a todo esto sumenle que los guionistas estan en huelga.

Proximas secuelas...
*Gozdilla 3D

*La era de hielo 3

*Jeepers Creepers III

*Open Season 2

*Sin city 2

*Spiderman 4

No solo secuelas tambien adaptaciones de comics...
*Capitan America

*Transformers 2

*Fuerza G (G-Force)

*G.I. Joe

*Liga de la Justicia (Justice League of America)

*Ghost Rider 2


De xmen se van a hacer muchas peliculas
*Magneto

*Juggernaut

*Wolverine

De la liga de la justicia también...
Flash, Linterna verde, La mujer maravilla.

Juegos...
*Warcraft

Caricaturas...

*Speed Racer

Libros...
*Fahreinheit 451

Etc... etc... etc...

Ahora entienden lo que digo, la industria del cine parece no tener muchas nuevas ideas pero claro nosotros alimentamos sa industria, el tipo de peliculas que realizan y por tanto en cierta forma nos merecemos esa basura que se produce hoy en día.

Fuente: IMDB


jueves, 22 de noviembre de 2007

Ya tenemos voces para 'G-Force', mitad real mitad animación

Vamos de nuevo... otro clásico de animación que quieren llevar a la pantalla grande. Si G-Force será una cinta co-producida entre Walt Disney y Jerry Bruckheimer que usará tanto la acción real como el sistema CG, y de la que acabamos de conocer qué actores formarán parte del reparto.

Prestando sus voces estarán Nicolas Cage, Steve Buscemi y Tracy Morgan, a los que podrían unirse Bill Nighy y Wil Arnett -estos últimos todavía no han sido confirmados-.

La historia se centra en un comando de animales ultra inteligentes que trabajan para una agencia del gobierno intentando prevenir que un malvado millonario se apodere del mundo. Cage dará "vida" a un simpático topo llamado Speckles; Buscemi será Bucky, un hámster; mientras que Morgan será nada menos que un cerdo de Guinea llamado Blaster. En cuanto a los intérpretes reales, todo apunta a que Nighy interpretaría a un negociante industrial y Arnett a un agente de FBI.

El resto del reparto de esta cinta que en estos momentos se encuentra en desarrollo en Los Ángeles estará formado por Zach Galifianakis, Kelli Garner, Gabriel Casseus y Jack Conley. Además, el realizador del film será Hoyt Yeatman, un experimentado cineasta en el mundo de los efectos especiales -donde ha llegado a ganar algún Oscar de la Academia-, ya que éste será su debut como director.

Pero... ¿No aprenden? Larga es la lista desde Dragon Ball (Si Dragon Ball) hasta Castlevania, Akira, etc. Poca o nula la falta de imaginacion, solo esperemos que no sea un fiasco como Transformers.


Fuente: El Séptimo Arte


martes, 20 de noviembre de 2007

Jennifer Garner en cine independiente, 'This Side of the Truth'



Una sorpresa es que la carrera de Jennifer Garner siga despegando después de de su película 'Elektra'. Proximamente la actriz estará participando en la comedia independiente 'The Side of the Truth', que retratará una especie de mundo sin mentiras. La cinta supondrá el debut en la dirección de Matthew Robinson y Ricky Gervais -quienes también se encargarán del guión-, este último actor que participó en dos de los éxitos del pasado año como son 'Noche en el museo' y 'Stardust', y a su vez guionista de la serie 'The Office'.

El propio Gervais será la pareja protagonista de Garner, un tipo que aprenderá a engañar, y utilizará este arte para seducir a una hermosa e inalcanzable mujer (Garner).

La actriz, a la que próximamente podremos ver en películas como 'La sombra del reino' y 'Juno', comenzará con esta producción la próxima primavera, una vez finalice la obra de Broadway en la que está inmersa junto a Kevin Kline, 'Cyrano de Bergerac'. Además, Garner dejará algún que otro proyecto pendiente como 'Christmas in Connecticut', un remake de la cinta de 1945 en el que dará vida a una famosa columnista de magazines especializada en cocina, que tiene y predica un modo de vida "muy americano" donde la familia es el pilar básico.


Fuente: El Séptimo Arte




Enviar a:

lunes, 19 de noviembre de 2007

Candidatos al Oscar: Documentales

Hoy la Academia ha publicado la lista de los 15 documentales, de los que se elegirán los 5 que competirán por la codiciada estatuilla. Los nominados, en orden alfabético, son:

“Autism: The Musical”: 11 niños autistas que intentan sacar adelante un musical.
“Body of War”: Sobre los veteranos de la guerra de Iraq en su vuelta a casa.
“For the Bible Tells Me So”: La Iglesia contra los homosexuales.
“Lake of Fire”: El eterno debate sobre el aborto.
“Nanking”: Sobre la invasión de la ciudad de Nanjing por las tropas japonesas en 1937
“No End in Sight”: Bush e Iraq.
“Operation Homecoming: Writing the Wartime Experience”: sobre las tropas destinadas en Iraq y Afganistán.
“Please Vote for Me”: Documental Sudafricano que habla sobre unas elecciones en un colegio de niños en China.
“The Price of Sugar”: Polémico documental sobre las condiciones de trabajo en la República Dominicana, con trabajadores haitianos que trabajan en la empresa del azúcar.
“A Promise to the Dead: The Exile Journey of Ariel Dorfman”: sobre el escritor y activista Ariel Dorfman, cercano a Allende en Chile.
“The Rape of Europa”: El saqueo de Europa por parte de los Nazis y la 2ª Guerra Mundial, con muchas obras de arte destruidas.
“Sicko”: lo nuevo de Michael Moore, en esta ocasión contra la sanidad en USA.
“Taxi to the Dark Side”: Tortura de los USA en Iraq, Afganistán y Guantánamo.
“War/Dance”: Un festival de música y danza en un campo de refugiados de Uganda.
“White Light/Black Rain”: Sobre la destrucción causada por las bombas atómicas de Hirosima y Nagasaki.

Probablemente el único que nos llegue a cartelera será el de Michael Moore...


Fuente: Critica y opinion de Cine




Enviar a:

domingo, 18 de noviembre de 2007

Star Wars regresa al cine


La muy anticipada serie de animación "The Clone Wars" esperada para el próximo año, podría ser estrenada en cines antes de se transmitida en televisión.

La serie que profundiza en el conflicto que se desarrolla entre los episodios II y III ha sido descrita por los ejecutivos de Lucasfilm como una serie innovadora y por lo mismo exploran la posibilidad de tener un lanzamiento innovador.

De confirmarse esta opción, la popular saga de George Lucas regresaría a las pantallas de cine en agosto del año próximo.

Vía: Séptimo Arte




Enviar a:

sábado, 17 de noviembre de 2007

El Baño del Papa, candidata uruguaya a los Oscar

Otra de las candidaturas interesantes que optan al Oscar a la Mejor Película Extranjera es la uruguaya "El baño del Papa, dirigida y escrita por Enrique Fernández y César Charlone.

El film narra la visita a Melo en 1988 del Papa Juan Pablo II, para las que se esperan unas 50.000 personas. Los habitantes más humildes creen que podrán ganar mucho dinero vendiéndole comida y bebida a esa multitud. Beto, un contrabandista en bicicleta, decide en cambio construir un excusado en el frente de su casa y alquilar el servicio, pero no lo tiene fácil para conseguirlo.

Se puede decir que es una de esas tragicomedias que realmente consiguen hacernos reír y llorar a partes iguales.

El baño del Papa es también candidata en la próxima edición de los Premios Goya, y entre otros reconocimientos, resultó ganadora del Premio Nuevos Horizontes en el último Festival de San Sebastián y participó en las pasadas ediciones de Toronto y Cannes.

Corto del Baño del Papa


Fuente: Blog de Cine





Enviar a: