martes, 29 de julio de 2008

Avatar: The Last Airbender al cine como trilogía de acción real

Avatar: The Last Airbender es el título de una serie de animación nipona, de corte fantástico, emitida por Nickelodeon desde hace unos años y que el realizador M. Night Shyamalan gusta de ver en compañía de su familia. Recientemente, el director ha recibido una invitación por parte de Paramount para hacerse cargo de un proyecto de adaptación a la gran pantalla de esta serie de televisión, propuesta que ha aceptado sin dudar.

Según las primeras informaciones, Shyamalan (del que aún podemos ver en los cines El incidente) no habría firmado para una película, sino para toda una trilogía. Ésta no será de animación, sino que Shyamalan rodará con acción real, adaptando libremente a los personajes de la serie de TV. La Paramount, además, le da vía libre para ocuparse del proyecto ya desde la fase de escritura de los guiones.

La única polémica al respecto hace referencia al título del proyecto, que coincide con el de la nueva película de James Cameron, producida por la Fox, que ya ha hecho saber que pelearán por que no se estrene "ninguna otra película" con el mismo título.

Fuente: El Precriticas.com


No hay comentarios: