martes, 13 de noviembre de 2007

Beowulf a la vuelta de la esquina


El más viejo poema épico en la lengua inglesa: Beowulf, finalmente llegará a las pantallas del mundo el próximo 16 de Noviembre. El film a manos de Robert Zemeckis ha tomado cerca de 10 años para realizarse desde su concepción y cuenta con el talento de Angelina Jolie, John Malkovich y Anthony Hopkins entre otros.

El film ha sido realizado en el innovador sistema ideado por Zemeckis para la realización de "El expreso polar" y ha generado grandes expectativas en la crítica y la audiencia. En general el único comentario "negativo" sobre el film ha sido de una de sus protagonistas: Angelina Jolie, quien dijo sentirse avergonzada de su "desnudo digital".

Beowulf llegará a México el próximo 23 de noviembre.

Corto de Beowulf

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues si resulta bastante innovador la técnica digital aplicada, lo que no entiendo es si ya existen los actores en la vida real porque digitalizarlos, si la respuesta se refiere a los efectos especiales pues de hecho ya hemos visto "n" cantidad de veces que se pueden aplicar tanto con actores reales como con actores creados por computadora. Pero de todas maneras convendrá ir a darse una vuelta por el cine