jueves, 22 de noviembre de 2007

Ya tenemos voces para 'G-Force', mitad real mitad animación

Vamos de nuevo... otro clásico de animación que quieren llevar a la pantalla grande. Si G-Force será una cinta co-producida entre Walt Disney y Jerry Bruckheimer que usará tanto la acción real como el sistema CG, y de la que acabamos de conocer qué actores formarán parte del reparto.

Prestando sus voces estarán Nicolas Cage, Steve Buscemi y Tracy Morgan, a los que podrían unirse Bill Nighy y Wil Arnett -estos últimos todavía no han sido confirmados-.

La historia se centra en un comando de animales ultra inteligentes que trabajan para una agencia del gobierno intentando prevenir que un malvado millonario se apodere del mundo. Cage dará "vida" a un simpático topo llamado Speckles; Buscemi será Bucky, un hámster; mientras que Morgan será nada menos que un cerdo de Guinea llamado Blaster. En cuanto a los intérpretes reales, todo apunta a que Nighy interpretaría a un negociante industrial y Arnett a un agente de FBI.

El resto del reparto de esta cinta que en estos momentos se encuentra en desarrollo en Los Ángeles estará formado por Zach Galifianakis, Kelli Garner, Gabriel Casseus y Jack Conley. Además, el realizador del film será Hoyt Yeatman, un experimentado cineasta en el mundo de los efectos especiales -donde ha llegado a ganar algún Oscar de la Academia-, ya que éste será su debut como director.

Pero... ¿No aprenden? Larga es la lista desde Dragon Ball (Si Dragon Ball) hasta Castlevania, Akira, etc. Poca o nula la falta de imaginacion, solo esperemos que no sea un fiasco como Transformers.


Fuente: El Séptimo Arte


1 comentario:

Hannibal Navia dijo...

=O q loko, va a estar bien la cosa =D, y tambien la noticia en el dia de mi cumple jejejeje.