martes, 6 de noviembre de 2007

James McAvoy será quien encarne a Kurt Cobain



El protagonista de 'La joven Jane Austen', James McAvoy, dará vida a uno de los iconos de la música contemporánea, Kurt Cobain, en la segunda película sobre su vida que se comenzará a grabar en próximas fechas.

Esta nueva cinta sobre la vida del artista que se quitó la vida con una escopeta en 1994 -aunque existen otras versiones que cuestionan la teoría del suicidio- estará inspirada en la biografía 'Heavier than heaven'. “James McAvoy está consiguiendo un gran impacto en Hollywood en estos momentos y los jefes de Hollywood están convencidos de que es la elección perfecta para interpretar a Kurt Cobain”, fue lo que explicaron fuentes cercanas a 'Music News'. Estara producido por la viuda del cantante, Courtney Love, a quien muchos acusan de haber participado de algún modo en la muerte del artista.

La segunda película que tratará la vida de uno de los artistas más controvertidos y estará basada principalmente en la biografía escrita por Charles Cross 'Heavier than heaven'. Además, seran utilizados los diarios personales de Kurt Cobain, que no han sido publicados todavía, por el guionista David Benioff 'Troya') para profundizar en la personalidad de Cobain.

Filmografia de James McAvoy

Fuente: El septimo Arte


No hay comentarios: