jueves, 8 de noviembre de 2007

REC el remake



La productora y distribuidora Filmax ha firmado con Screen Gems, una division de SONY Pictures, para realizar el remake de REC junto con Vertigo Entertainment, la ultima
pelicula de Paco Plaza y Jaume Balagueró, que ha tenido un exitoso paso por los festivales de Venecia, Sitges y Semana de Terror.

La película finalmente se llamará Quarantined y empezará a rodarse el 12 de noviembre (la próxima semana) en la ciudad de Los Ángeles. El remake americano de REC será dirigido y escrito por John E. Dowdle y Drew Dowdle.

Del reparto que participará en la película destaca la presencia de Jennifer Carpenter, la cual participo en El exorcismo de Emily Rose.

La película llegará a nuestras pantallas el próximo 23 de noviembre tras su paso por el Festival de Venecia y el Festival de Cine de Sitges.

Screen Gems, dueña de los derechos del remake, ha participado ya en películas como El exorcismo de Emily Rose y Hostal. Por su parte, Vertigo Entertainment debutó en la industria con el remake de The Ring, con la que recaudó más de 249 millones de dólares en todo el mundo, y ha participado recientemente en la producción de Infiltrados.

Sinopsis

He aqui las reacciones del publico de la version anterior de la pelicula y corto:
Reacciones del publico

Trailer de REC (Corto)


Fuente: Precriticas.com



No hay comentarios: