lunes, 12 de noviembre de 2007

Jack Nicholson no sera el "Joker" en "Batman"

Jack Nickolson como el joker
El actor estadounidense Jack Nicholson, el veterano y multioscarizado, admitió que está molesto porque no lo tomaron en cuenta para la nueva película de "Batman", en la cual el personaje de "Joker", que él interpretó hace casi dos décadas, lo hará el actor Heath Ledger.

Nicholson, quien dio vida a "Joker" en 1989 en el filme dirigido por Tim Burton, reconoció: "Estoy furioso" al no ser tomado en cuenta para esta nueva producción "The dark knight", la secuela de "Batman begins", que volverá a dirigir Christopher Nolan. A el ni siquiera se le planteo la posibilidad de incluirlo o consultarle sobre un personaje que conoce a la perfección.

Heath Ledger como el nuevo joker
"Ellos nunca me preguntaron sobre una secuela con el 'Joker'. Sé cómo hay que hacerlo y nadie me ha preguntado nada", comentó Nicholson en declaraciones difundidas este sábado por la prensa local.

"Forma parte de mi niñez y es un papel que creo que yo siempre debería interpretar" afirmó el actor que no duda en reconocer que no tiene pensado ver una película que, asegura, no conseguirá captar el espíritu que tenían los dos films de Batman que rodó el genio Tim Burton la razón por la que él se metió en la piel de el Joker

En lo personal, creo que el tiene todo lo que se necesita para darle la vida a Joker tal y como el personaje se lo merece. Por cierto la primera foto es de Jack Nicholson y la segunda de Heath Ledger con un rostro desgarrado y desagradable pintado con los colores habituales del villano más famoso del hombre murciélago.

Corto:



Fuente: El septimo Arte



3 comentarios:

GV dijo...

mmm... Jack tiene que admitir que ya esta demasiado viejo para hacer ese papel, además de que la cinta original se supone que sucede despues de la que van a rodar.
Claaaaro que en lo personal pienso que Hollywood deberia dejar a Batman en paz

Roberto N. dijo...

Por mucho que me caiga bien Nicholson, no tiene nada que andar haciendo en este film. Puro berrinche.

Anónimo dijo...

aaa bueno en realidad este jack es un muy buen actor...pzz ya q todo el mundo lo sabe ese man esta viejisimoy ya se necesitaba a alguien nuevo para hacer el papel de joker y creanme heath ledger(descanse en paz) hizo excelentemente bien el papel de joker asiq weno puro berrinche como dijo el de arriba