martes, 6 de noviembre de 2007

Del Toro podría dirigir la ultima de Harry Potter, o eso quiere...


Hace algun tiempo Guillermo del Toro rechazo dirigir la tercera saga de harry potter, ya que las primeras 2 peliculas se parecieron algo luminosas y no eran como la idea que el traia en mente. Sin embargo en las ultimas peliculas se ha demostrado todo lo contrario ya que se han convertido en peliculas mas oscuras. Ahora tantea el terreno amanera de declaraciones: "Ellos querían que me hiciese cargo de la tercera parte (Harry Potter y el prisionero de Azkaban). Yo había leído todos los libros antes de que las película se hiciesen, y siempre pensaba en Charles Dickens. Potter me recordaba mucho a 'Grandes Esperanzas'. Los veía muy profundos y decrépitos; pero entonces, en las dos primeras cintas me encontré con unas historias relucientes, felices y llenas de luz, por lo que al ser tan distintas a lo que imaginaba no estuve interesado. Ahora estoy viendo un tono mucho más espeluznante y oscuro. Si vuelven a proponérmelo, creo que me lo pensaré"

Ya se esta trabajando con otra pelicula de Harry Potter, 'Harry Potter y el misterio del principe' la cual llegara a nuestras pantallas en noviembre de 2008 y sera dirigida de nuevo, como la ultima, por David Yates



Fuente: El septimo arte


2 comentarios:

Roberto N. dijo...

Wow... Sería increible

GV dijo...

en lo personal opino que sí, harry potter se volvió una serie demasiado oscura. ya lo era al principio, pero desde el caliz de fuego lo fue más y me refiero a los libros o a las películas.
De éstas últimas, de hecho la primera estaba demasiado feliz para como se me figuró la historia originalmente.
Estaría muy bien que Del Toro fuera el nuevo director, le daría justo el toque que necesita para ajustarse a la novela.
Sin embargo, yo no iría a ver las películas si no me invita alguien, harry potter no es precisamente mi hit en cuanto a magos de novelas...