jueves, 15 de noviembre de 2007

Ciudad de los Hombres


Hace algunos años Fernando Meirelles nos deleitó con la película "Ciudad de Dios" en la cual nos llevaba a los profundo de los barrios de Brazil en una excelente historia que difícilmente se puede olvidar. Actualmente Meirelles se encuentra de productor de una "secuela no oficial" a su obra maestra la cual se titula Ciudad de los Hombres y será dirigida por Paulo Morelli.

Morelli dirigió la serie de televisión "Ciudad de los Hombres" de la cual parte esta película la cual mostrará a dos adolescentes, Acerola y Laranjinha, cuya amistad los une como hermanos. Ambos acercándose a los 18 años, Laranjinha emprende la búsqueda de su padre al cual nunca conoció, mientras que Acerola luchará por criar a su hijo. Pero crecer en una cultura de violencia los ubicará en lados opuestos en una guerra de pandillas donde se verá forzados a confrontar un estremecedor secreto de su pasado compartido.

Esta película será muy interesante ya que seguirá un estilo similar. La película tendrá un estreno limitado el 18 de Enero del 2008 en EE.UU., mientras que en Brazil llegará a partir del 31 de Agosto.

Corto


Fuente: Cinerama


No hay comentarios: