domingo, 18 de noviembre de 2007

Star Wars regresa al cine


La muy anticipada serie de animación "The Clone Wars" esperada para el próximo año, podría ser estrenada en cines antes de se transmitida en televisión.

La serie que profundiza en el conflicto que se desarrolla entre los episodios II y III ha sido descrita por los ejecutivos de Lucasfilm como una serie innovadora y por lo mismo exploran la posibilidad de tener un lanzamiento innovador.

De confirmarse esta opción, la popular saga de George Lucas regresaría a las pantallas de cine en agosto del año próximo.

Vía: Séptimo Arte




Enviar a:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Honestamente, ya no se que más podrían explicar en esta nueva pelicula de animación que no se haya explicado antes en los mini episodios de la televisión. Esto suena a solo otra (por cierto mala) forma de explotar el concepto de Star Wars.

Creo Lucas debió aprender con las criticas de los episodios del I al III que ya debería dejar descansar a Star Wars y tal vez intentar algo totalmente nuevo y diferente, que no tiene que salir del genero de ciencia ficción, pero que ya no sea Star Wars.

Roberto N. dijo...

Creo que mejor deberían dedicarse a darnos el episodio VII, VIII y IX en vez de repetir las mismas historias.

Anónimo dijo...

Bueno, creo que el filon de Star Wars esta aún muy vivo y los ejecutivos tienen que sacar dinero mientras puedan.
Por cierto, te he añadido a mi lista de blogs amigos en el mio.
Muchas felcidades por el blog.